Pasar al contenido principal

PROCESO DE SOLICITUD DE PARTIDAS

20 de Abril de 2021

Partidas de antes de 1934.

solicitar en la curia: archivo@arquibogota.org.co precise datos

 

Las partidas de bautismos, o matrimonio,  de personas que recibieron estos sacramentos en la parroquia Nuestra Señora de las Nieves, antes de 1934 deben buscarlas en la Curia al teléfono 3 50 55 11  persona encargada de archivo.

La ventaja es que allí mismo pueden autenticar el documento.

paso uno 

Escriba al whatsApp 323 227 2092 indicando el nombre del bautizado y el año del bautismo, para poder buscarlo en los índices de la parroquia y darles el libro, folio y número en el que se encuentran. lo mismo con los casos de matrimonio, escriba al wasap 33 227 2092 indicando el nombre de los dos que se casaron aquí, y la fecha para que podamos darles libro, folio y número cuando los ubiquemos. por favor escriba también su nombre y celular para que podamos enviarle esta información.

paso dos

llame a la curia  350 55 11, y pida el correo de la persona encargada de archivo, para enviarle la información concreta: nombres, libro folio y número.  Por favor escriba también su nombre y celular, para que le puedan escribir  cuando puede ir a reclamar esta partida.

Si necesita que la partida este autenticada, allí mismo se la autentican. también puede preguntar por el modo de pago. la partida cuesta 40.000 pesos. La autenticación 6.000 pesos.

paso tres

ir a reclamar la partida a la curia. carrera 7  número 10- 20

 

Solicitar partidas de bautismo o matrimonio posteriores al año 1933  

Para partidas de bautismo, matrimonio posteriores al año 1933,

paso uno:

comuníquese al. WhatsApp 3232272092. y escriba en el mensaje el nombre de la persona bautizada y el año en que recibió el bautismo. o nombre de los contrayentes y fecha del matrimonio. Se encuentra más rápido la partida si escriben libro, folio. Escriba en el mensaje su nombre y número de celular para comunicarnos con usted

paso dos:

una vez que confirmemos que la partida solicitada si se encuentra en los libros de la parroquia, le llamaremos y le daremos los datos, para la consignación del valor de la partida. La cuenta bancaria esta a nombre de la parroquia nuestra señora de las nieves. 

paso tres:

Cuando halla realizado la consignación envíe el recibo de trasferencia de trasferencia bancaria al  WhatsApp 3232272092. Y llámenos para ponernos de acuerdo en el día y la hora en que usted pasará a recoger la partida. 

paso cuatro:

Su partida ya estará lista. El mismo día que recoja la partida puede ir a autenticarla (si lo requiere), pues a unas cuadras de aquí que se autentica. (carrera 7 número 10-20 plaza de Bolívar)